Abon Garden - Ventilación
AL VINO VINO
empresa

Nuestra Filosofía

La moda, como decía un gran diseñador, es lo que está en el ambiente, "del momento"

Por eso cada temporada ABON GARDEN® lo invita a descubrir los maticesdel ambiente "del momento"

Diseños que reflejan un arte de vivir las tendencias, "nuevos aires que distinguen", donde la belleza se une al confort y la calidad asegura el bienestar cotidiano.

ABON GARDEN®, un aire de distinción (el valor de nuestra marca)

El espíritu de nuestra marca es una cuestión de ADN, como en los seres humanos. Es esa combinación que convierte a cada persona en un ser único y diferente a los demás.

ABON GARDEN® lleva en sus genes visionarios, características esenciales de innovación, obsesión por la calidad y pasión profunda por el diseño y evolución de cada producto, lo que se constituye, sin duda alguna en el valor fundamental de nuestra marca.

Nuestro ADN es único

A fines de la década del 90, asumimos el compromiso de guiar el destino de la prestigiosa marca ABON GARDEN®.

Entrando casi al próximo siglo, era notable la imperiosa necesidad de sumarle innovación al proceso que se venia desarrollando desde su lanzamiento en 1968.

Manteniendo el mismo concepto de artesanía y calidad original se lanzaron al mercado, productos con diseños exclusivos, pensados para exigentes consumidores.

Claramente ha quedado demostrado que esta asociación de prestigio y desempeño del nuevo grupo de personas que conformaron esta gran familia, hicieron posible alcanzar valores óptimos de satisfacción de nuestros clientes.

Es nuestro deseo permanecer actualizados en la búsqueda constante de ideas que nos permitan superarnos, para continuar marcando tendencias y con esto distinguimos en los hogares de nuestros fieles consumidores.