Abon Garden - Ventilación
AL VINO VINO
preguntas frecuentes

¿Las palas de chapa tiran mas aire que las de madera?
No, son las dos iguales, lo que determina el caudal de aire es la inclinación de la pala, el diámetro y las rpm. En el caso de la pala de aluminio ocurre que al chocar la pala con el aire produce un zumbido que da la sensación de un mayor caudal. 

¿Los ventiladores de 5 palas generan mas caudal de aire que los ventiladores de 4 palas?
No, la diferencia entre un ventilador de 5 palas y uno de 4 palas es que el de 5 palas va a ser mas sereno y estable ya que hay menos tiempo entre choque y choque de las palas con el aire. 

¿Quiero un ventilador así, pero sin luz? o ¿Quiero un ventilador como ese pero con luz?
Todas las líneas, (menos la infantil que ya la trae incorporada), vienen sin equipos de luz, ya que a cualquier ventilador ABON GARDEN° se le puede adaptar cualquier iluminación gracias a su niple universal. 

¿Qué garantía tienen?
Todos los ventiladores ABON GARDEN° constan de tres ( 3 ) años de garantía. En vez del regulador que trae, ¿le puedo poner un regulador de tencion? esos que van junto con las teclas de luz. No es aconsejable ya que dichos reguladores no esta preparados para nuestros productos, y esto generara un ruido molesto de elec-troestática en el motor y puede hasta quemarse dicho regulador. 
Para estos casos ABON GARDEN° saco al mercado los nuevos 
reguladores de embutir, que no producen ruidos molestos en el motor porque tienen el sistema de regulación encapsulado y ais-lado de la parte electrica, segun normas de seguridad. 

¿Es muy difícil instalarlo?
Son de muy fácil instalación, además cada ventilador ABON GARDEN° viene con un practico manual de instalación.